Grohe equipa la Casa Magayon en Costa Rica

Para equipar los ocho baños se ha elegido la grifería Allure Brilliant, mientras que para la cocina la grifería escogida ha sido Minta.

12/07/2017

Grohe incorpora sus mejores diseños en griferías en la lujosa residencia Casa Magayon, situada en el golfo de Papagayo, en Costa Rica. Esta casa con playa privada es un edificio único, gracias a su diseño integrado en el entorno. Las diversas zonas de la residencia están conectadas entre sí por ...

Grohe incorpora sus mejores diseños en griferías en la lujosa residencia Casa Magayon, situada en el golfo de Papagayo, en Costa Rica. Esta casa con playa privada es un edificio único, gracias a su diseño integrado en el entorno. Las diversas zonas de la residencia están conectadas entre sí por pasillos al aire libre, mientras que los espacios están acristalados para disfrutar de las grandes vistas a la bahía y al océano Pacífico. También se ha usado revestimiento de piedra de lava en las paredes y recubrimiento verde en los tejados, para mimetizar aún más el edificio con la selva, además de aislarlo y refrescarlo. La Casa Magayon cuenta con ocho cuartos de baño. Para equiparlos, la grifería escogida ha sido Grohe Allure Brilliant, gracias a su diseño moderno y radiante atractivo. Allure Brilliant ofrece libertad de diseño y se trata de una grifería con formas arquitectónicas y ángulos rectos, además de detalles muy marcados. Por otro lado, la ducha Rainshower de Grohe simula esa sensación de relajación mientras se contempla el gran bosque.

Los sistemas Rainshower, que se incorporan en el proyecto, unifican los elementos esenciales para disfrutar de una buena ducha, es decir, un cabezal de ducha amplio con tecnología Grohe DreamSpray que permite una perfecta distribución del agua por cada boquilla, termostatos que ofrecen la temperatura deseada al instante, etc. Toda una serie de beneficios que aportan comodidad y placer a los usuarios. Rainshower revitaliza cuerpo y mente.

Además, Grohe también se ha encargado de equipar la cocina de la Casa Magayon con la grifería Minta. La encimera de granito verde se inspira en los colores de la selva tropical, por lo que se mezcla perfectamente con el exterior de la casa. A su vez, el monomando de fregadero Grohe Minta en acabado Supersteel realza el ambiente dando un toque personal, y la altura de la grifería unida al suave manejo de la palanca aportan total flexibilidad y funcionalidad a la hora de cocinar.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts