Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

sfa-sanitrit-amplia-

Además de una gran facilidad de instalación “directamente en el suelo”, este nuevo equipo es conforme con la norma EN 12050-1, aparte de las directrices europeas sobre productos de construcción, seguridad eléctrica y compatibilidad electromagnética.

El nuevo SANICUBIC 2 XL, disponible para instalaciones eléctricas trifásicas, es el equipo más potente del catálogo de estaciones de bombeo de alto rendimiento de SFA Sanitrit. De hecho, se sitúa en la zona superior de la gama compuesta por los modelos SANICUBIC 1, SANICUBIC 2 Classic WP y SANICUBIC 2 Pro WP, gracias a un conjunto de prestaciones claramente superiores a los de estos últimos. Con un caudal de evacuación máximo de 55 m3 por hora, el nuevo SANICUBIC 2 XL Trifásico está especialmente indicado para el uso intensivo que requiere la evacuación de aguas residuales, tanto negras como grises, en entornos residenciales o comerciales. La nueva estación de bombeo de SFA Sanitrit, gracias a su depósito de gran volumen de 120 litros, soporta instalaciones con múltiples cuartos de baño dotados de numerosos sanitarios, así como cocinas equipadas con fregaderos, lavavajillas o lavadoras, ya que soporta picos de temperatura de hasta 70 ºC. Puede tratar incluso condensados corrosivos provenientes de calderas y equipos de climatización.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.