Franke presenta sus nuevos modelos de fregaderos

La gama de Fregaderos KUBUS, con 15 posibilidades diferentes de instalación, está fabricada en Suiza y todos ellos son de acero inoxidable.

12/07/2017

Franke ha presentado su novedosa línea de fregaderos, entre los que cabe destacar el Fregadero STYLE, un modelo de encastre en Fragranite, que ha sido doblemente premiado con un IF Gold Award 2017 y un Reddot Award 2017 por su diseño innovador. En color blanco alabastro y realizado en material ...

Franke ha presentado su novedosa línea de fregaderos, entre los que cabe destacar el Fregadero STYLE, un modelo de encastre en Fragranite, que ha sido doblemente premiado con un IF Gold Award 2017 y un Reddot Award 2017 por su diseño innovador. En color blanco alabastro y realizado en material Fragranite cuenta con protector antibacterias Sanitez, que garantiza la mayor protección antibacterias del mercado.

Por su parte, la amplia gama de Fregaderos KUBUS, con 15 posibilidades diferentes para instalación a ras, bajo encimera y encastre, está fabricada en Suiza y todos ellos son de acero inoxidable con grosor de 1mm de espesor. Por último, los Fregaderos CRYSTAL combinan acero inoxidable con cristal en colores blanco o negro. Asimismo, incorporan tapas para cubrir el rebosadero y la válvula, de tal manera que confiere al fregadero un aspecto elegante e impecable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts