Tendencias   

geberit-renueva-su-g

La nueva línea cuenta con soluciones de diseño que permiten mejorar su capacidad de evacuación y facilitar su instalación.

El sistema sifónico de evacuación de aguas pluviales Geberit Pluvia lleva demostrando, desde 1984, su eficacia en cubiertas de grandes dimensiones y con estructuras complejas, desde centros comerciales hasta estadios de fútbol, museos o aeropuertos. Ahora la gama se ha rediseñado mejorando en aspectos clave como el rendimiento, la resistencia o la facilidad de instalación. Así, entre otras novedades y mejoras de la nueva gama de sumideros Pluvia cabe señalar su rendimiento, ya que ofrecen una mayor capacidad de evacuación, alcanzando los 12 o 25 l/s, así como su diseño más compacto y con una barra de bloqueo giratoria que facilita la instalación. La geometría del cuerpo evita la entrada de aire, mientras que la rejilla impide que la suciedad y las ramas puedan obturarlo. La  estanqueidad está garantizada gracias a los rigurosos controles en fábrica.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.