Un nuevo galardón para el lavavajillas ComfortLift, de AEG

El premio "Best in Test", de ETM Testmagazin, demuestra que la marca ofrece soluciones adaptables para la experiencia del usuario.

14/07/2017

El lavavajillas ComfortLif de la firma AEG ha sumado un nuevo premio. Se trata del galardón "Best in Test" otorgado por la revista alemana de consumo ETM Testmagazin, que se une a los otros premios conseguidos, entre ellos, el "Gold Award" en iF Design Award 2017 y el Red Dot ...

El lavavajillas ComfortLif de la firma AEG ha sumado un nuevo premio. Se trata del galardón "Best in Test" otorgado por la revista alemana de consumo ETM Testmagazin, que se une a los otros premios conseguidos, entre ellos, el "Gold Award" en iF Design Award 2017 y el Red Dot "Best of the Best" 2017. Cabe señalar que este nuevo lavavajillas AEG ComfortLift, de la Gama Mastery, ha sido reconocido por ser el primero del mercado que incorpora un mecanismo que eleva la cesta inferior, reduciendo la flexión y el esfuerzo necesarios para cargar y descargar la vajilla.

"El lavavajillas ComfortLift de AEG es el único en el mercado que permite una posición del cuerpo más fácil y relajada cuando se carga y descarga la vajilla, en lugar de tener que flexionarlo", ha señalado Simon Bradford, director de Diseño de AEG.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts