Jacob Delafon se posiciona como marca multi especialista en España

El balance que hace del 2011 es positivo a pesar de la coyuntura económica

22/10/2012

La marca Jacob Delafon nace en Francia en 1890 y desde el año forma parte del grupo estadounidense KOHLER Co, pasando a formar parte de un grupo líder en el sector del baño presente en los cinco continentes, con un total de 35.000 empleados y 55 centros de producción por ...

La marca Jacob Delafon nace en Francia en 1890 y desde el año forma parte del grupo estadounidense KOHLER Co, pasando a formar parte de un grupo líder en el sector del baño presente en los cinco continentes, con un total de 35.000 empleados y 55 centros de producción por todo el mundo.

 

Jacob Delafon se posiciona como marca multi especialista en el mercado del baño en España, comercializando las siguientes líneas de producto: cerámica, muebles, acrílico, ducha, girfería, fundición e hidromasaje.

 

La planta de fabricación de porcelana sanitaria de Zaragoza forma parte de una red de 10 centros productivos distribuidos en Europa y el Norte de Africa, y cuenta con un total de 190 empleados.

 

Haciendo una balance de 2011, fuentes oficiales de la marca confirman que, a pesar de la coyuntura de la crisis, han mejorado sus expectativas: “A pesar de no ser un año fácil, hemos mejorado nuestras expectativas en grifería lo cual ha sido una doble satisfacción al mejorar nuestro peso en el mercado aparte de una mejor cifra de negocios. En cuanto a productos, nuestros productos de hidroterapia como duchas o columnas nos han puesto en el aparador de mucha gente que no se pensaba que pudiéramos hacer ese tipo de productos”.

 

En cuanto a los productos más vendidos de la compañía en la actualidad, destaca todo lo referente a productos de hidroterapia con  paneles y columnas de ducha, duchas de mano y de cabeza. Sobre sus últimas novedades, explican: “Las más revoucionarias son las termostáticas electrónicas DTV Prompt, el paso lógico en un mayor confort dentro del baño y las duchas de cabeza KATALYST que inyectan aire al agua reduciendo el consumo pero sin rebajar las exigencias de plenitud que exigen los clientes”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts