Fregaderos Subway de Villeroy & Boch, uno para cada cocina

Todos estos modelos pueden tener el lavabo en el lado izquierdo o derecho, por lo que son ergonómicamente perfectos para los zurdos y para adaptarse al espacio de cada cocina.

18/07/2017

Cuando se trata de fregaderos, la extensa familia Subway tiene la solución adecuada para todas las cocinas gracias a la amplia gama de modelos, tamaños y opciones de instalación que permiten diseños individuales y flexibles del área del fregadero. Así, los fregaderos de cerámica de alta calidad, de Villeroy & Boch, ...

Cuando se trata de fregaderos, la extensa familia Subway tiene la solución adecuada para todas las cocinas gracias a la amplia gama de modelos, tamaños y opciones de instalación que permiten diseños individuales y flexibles del área del fregadero. Así, los fregaderos de cerámica de alta calidad, de Villeroy & Boch, combinan estética moderna y purista con alta funcionalidad. Además, todos ellos, con un área de drenaje, pueden tener el lavabo en el lado izquierdo o derecho, por lo tanto son también ergonómicamente perfectos para los zurdos y para adaptarse al espacio de cada cocina. Los modelos más vendidos en esta línea son Subway 60 XL, con su cuenca extra grande, y Subway 60 XR, con superficie de drenaje y medio recipiente cerrable, mientras que otro atractivo en la cocina es el Subway 50 de 50 cm, popular en cocinas pequeñas, que junto al miembro más reciente de la familia, el Subway 45 Compact, con un área de drenaje más corto, sacan el máximo partido al espacio limitado.

Por otro lado, cabe señalar que la colección Subway cuenta, además, con una amplia gama de accesorios, entre los que se incluyen una tabla de corte hecha de chapa de nogal, un tazón de filtro y una alfombra multifuncional de acero inoxidable de alta calidad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts