IRSAP lanza su nueva web corporativa

Con este nuevo diseño y estética, la web corporativa se convierte en un espacio de comunicación interactiva cuyo objetivo es informar y facilitar las herramientas necesarios a clientes y profesionales.

18/07/2017

IRSAP ha lanzado su nueva web corporativa (www.irsap.es), con un actualizado diseño, más visual, interactivo y funcional, de tal manera que contribuye a reforzar la imagen de la marca y a intensificar el conocimiento de sus productos. Con ello, la compañía ha actualizado por completo la estructura de su website ...

IRSAP ha lanzado su nueva web corporativa (www.irsap.es), con un actualizado diseño, más visual, interactivo y funcional, de tal manera que contribuye a reforzar la imagen de la marca y a intensificar el conocimiento de sus productos. Con ello, la compañía ha actualizado por completo la estructura de su website logrando mostrar su amplio catálogo de radiadores eléctricos y de agua. En este sentido, la web incluye información completa sobre sus productos además de contar con novedosas herramientas de consulta, tanto para el profesional como para el usuario final. En cuanto a sus nuevas funcionalidades destaca un completo filtro de búsqueda que permite encontrar los productos por familia, funcionamiento, diseñador, color, tipo de colector, funcionamiento, booster y por compatibilidad con su sistema NOW. Una herramienta eficaz que facilita la búsqueda del radiador deseado.

Asimismo, para guiar al usuario, la nueva web de IRSAP incluye un sistema de selección por colores y acabados que permite escoger y visualizar el color favorito del radiador, a través de una imagen ambientada. Además, la firma pone a disposición del profesional los manuales e información técnica actualizada de cada radiador, así como el catálogo & tarifa para poder descargar y facilitarles su actividad diaria.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts