Hisbalit transforma la sede madrileña de Coca-Cola España

El proyecto, desarrollado por el estudio Stone Designs, está inspirado en el espíritu de la marca de refrescos: optimismo y autenticidad.

18/07/2017

Hisbalit, empresa de diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, ha sido la encargada de dotar de una nueva estética las zonas comunes de la sede de Coca-Cola en Madrid. El proyecto, que ha sido desarrollado por el estudio Stone Designs, se inspira en el espíritu de optimismo y autenticidad ...

Hisbalit, empresa de diseño y fabricación de mosaicos de vidrio, ha sido la encargada de dotar de una nueva estética las zonas comunes de la sede de Coca-Cola en Madrid. El proyecto, que ha sido desarrollado por el estudio Stone Designs, se inspira en el espíritu de optimismo y autenticidad de la marca de refrescos. El objetivo de la renovación ha sido conseguir el máximo deleite para los sentidos, además de integrar la marca de forma diferente. El resultado es un conjunto de espacios (recepción, comedor y cafetería) que rebosan carácter, para cuyo diseño se han tenido en cuenta los valores de la compañía, en cuanto a colores, formas, materiales, todo ello para crear un efecto familiar y atrevido. Así, el comedor es un ambiente acogedor, para que los usuarios puedan sentirse como en casa. El estudio ha decidido trabajar con el mosaico de Hisbalit, dado el juego que da su amplia gama de colores y formas. El protagonismo lo toma el mosaico hexagonal de la firma, su formato estrella, en donde las teselas pertenecen a la colección Unicolor y, en concreto, se trata de la referencia 103 A.

Para el suelo de la recepción, Stone Designs ha apostado por colores corporativos como el rojo (referencia 176 F) y el blanco (referencia 103 A), además de otros dos tonos (referencias 306 y 106), también de la colección Unicolor. El diseño se ha podido desarrollar gracias al servicio de personalización Art Factory de Hisbalit, todo ello con el fin de poder vivir la experiencia Coca-Cola. Mientras que todos los elementos metálicos tienen aplicados detalles en rojo, algunas de las lámparas están hechas a medida y creadas a partir de botellas. El espacio está decorado también con mesas inspiradas en la forma de una chapa. La elección de los materiales ha sido clave para marcar la diferencia, ya que predomina la madera de roble natural, mezclada con diferentes texturas y colores en los tapizados.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts