Las mejores firmas europeas del hábitat se reúnen en Feria Valencia

El evento contará con una extensa oferta de actividades, por lo que se convierte en un cita ineludible para los profesionales del sector.

18/07/2017

Del 19 al 22 del próximo mes de septiembre más de 300 firmas europeas del hábitat se darán cita en Feria Valencia en una nueva edición de Feria Hábitat Valencia. La cita regresa a su ubicación habitual en el calendario en septiembre con un renovado proyecto expositivo que ha despertado ...

Del 19 al 22 del próximo mes de septiembre más de 300 firmas europeas del hábitat se darán cita en Feria Valencia en una nueva edición de Feria Hábitat Valencia. La cita regresa a su ubicación habitual en el calendario en septiembre con un renovado proyecto expositivo que ha despertado el interés de todo el sector. Así, se convertirá en un escaparate que comprende más de 40.000 metros cuadrados de una completa oferta de muebles, iluminación, decoración, tapizado, descanso, mueble juvenil o textil, en todos los estilos, ya sea de diseño, vanguardia, alta decoración y contemporáneo.

Por otro lado, los Premios Nacionales de Diseño, conferencias sectoriales, exposiciones por la ciudad, el 5º Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseñadores o el Salón nude jóvenes diseñadores conforman una extensa oferta de actividades que complementa una visita indispensable para todos los profesionales del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts