Franke Solid Surface, la superficie de nueva generación para diseños únicos

Se trata de un material no poroso, que cuenta con protección antibacterias, mantiene el color y el acabado por muchos años, y es resistente a los rayos UV.

18/07/2017

Franke Solid Surface es un material para crear superficies de nueva generación, compuesto por minerales acrílicos, que ofrecen infinitas posibilidades en la realización de formas y diseños únicos. Entre ellas, encimeras para cocinas y baños, cobertura para muebles/paredes o estantes, por lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades. Entre sus ...

Franke Solid Surface es un material para crear superficies de nueva generación, compuesto por minerales acrílicos, que ofrecen infinitas posibilidades en la realización de formas y diseños únicos. Entre ellas, encimeras para cocinas y baños, cobertura para muebles/paredes o estantes, por lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades.

Entre sus principales características cabe destacar la unión perfecta del material y una integración con juntas imperceptibles. De esta manera se logra una perfecta integración con las cubetas y lavabos Franke Solid Surface, formando una única pieza. También cabe destacar su fácil limpieza y mantenimiento, ya que se trata de un material no poroso, que cuenta con protección antibacterias, mantiene el color y el acabado por muchos años, y es resistente a los rayos UV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts