Aseban desarrolla un nuevo servicio para ayudar a las PYMES a exportar

El servicio ‘Sicomex’ es semejante una extensión del departamento de exportación de la empresa

19/10/2012

Aseban (Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño) -que forma parte de Arvet (Agrupación de Exportadores de Transformados)- pone en marcha un servicio al que se ha bautizado con el nombre de ‘Sicomex’, y que tiene como principal objetivo ayudar a las empresas a acceder y consolidarse en los ...

Aseban (Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño) -que forma parte de Arvet (Agrupación de Exportadores de Transformados)- pone en marcha un servicio al que se ha bautizado con el nombre de ‘Sicomex’, y que tiene como principal objetivo ayudar a las empresas a acceder y consolidarse en los mercados exteriores.

 

Con este nuevo servicio las pequeñas y medianas empresas obtendrán ventajas como conocer las características comerciales del país, adecuar su producto a las necesidades del mercado, conocer su competencia directa, conocer el perfil de sus clientes potenciales, vender y fidelizar estos contactos y establecer una relación comercial estable con los nuevos clientes.

 

Aseban proporcionará -a las empresas que contraten este nuevo servicio- una estructura permanente en el país interesado. En una primera fase, el servicio ‘Sicomex’ se ofrecerá en Marruecos, México y Rumanía. Y en una segunda fase se ampliará a Rusia y Polonia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts