Grupo Alvic inaugura una planta industrial y de distribución en EE.UU.

La apertura de esta nueva planta ha venido impulsada por la necesidad de estar más cerca de sus potenciales clientes y acelerar los procesos de fabricación.

20/07/2017

Grupo Alvic consolida su posición internacional con la inauguración de una nueva planta en Las Vegas (EE.UU.) que tendrá una capacidad productiva de 3.000 piezas al día. Las instalaciones de la nueva planta contarán con más de 6000 m2, distribuidos entre planta de producción, equipada con líneas de producción de ...

Grupo Alvic consolida su posición internacional con la inauguración de una nueva planta en Las Vegas (EE.UU.) que tendrá una capacidad productiva de 3.000 piezas al día. Las instalaciones de la nueva planta contarán con más de 6000 m2, distribuidos entre planta de producción, equipada con líneas de producción de alta tecnología destinadas al corte y canteo de piezas a medida, así como a la  distribución de muebles de baño.

La planta dispone de una exposición en la que se podrán mostrar a los profesionales del sector del mobiliario y la decoración las diferentes líneas de productos y las últimas novedades. Esta apertura refuerza el posicionamiento del Grupo Alvic en el mercado esatadounidense y facilita el desarrollo comercial en el mercado canadiense y en los mercados latinoamericanos. Cabe señalar que el fabricante tiene presencia en más de 90 países a los que exporta el 70% de su producción.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts