Novedades de The Singular Kitchen 2013

La fundamental es el color “Ultra Blanco Alto Brillo” para su colección L

19/10/2012

Con vistas al 2013, The Singular Kitchen ha presentado sus novedades para las diferentes colecciones que está produciendo. La principal novedad para su colección The Singular Kitchen L es el color “Ultra blanco Alto Brillo”, que estará disponible para el modelo Calla. Dentro del abanico de novedades, también se encuentra un ...

Con vistas al 2013, The Singular Kitchen ha presentado sus novedades para las diferentes colecciones que está produciendo.

 

La principal novedad para su colección The Singular Kitchen L es el color “Ultra blanco Alto Brillo”, que estará disponible para el modelo Calla. Dentro del abanico de novedades, también se encuentra un nuevo herraje de cierre Blum para los muebles de altillo y un mueble alto con estética vitrina de puerta de cristal.

 

Respondiendo a la demanda del mercado español, The Singular Kitchen también ha presentado en su catálogo nuevas variedades para encastre de luminarias LED de estilo lineal, muebles bajos de gaveta y muebles altos, además de cinco acabados para las encimeras y seis nuevos tiradores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts