Bauhaus tiende una mano al Ayuntamiento de Málaga

Durante los próximos días, representantes de ambas entidades tienen previstos nuevos
encuentros para colaborar en diversos proyectos

19/10/2012

El concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares, visitó el pasado miércoles la tienda que Bauhaus tiene desde 2005 en la ciudad, donde ha realizado un recorrido por los más de 10.000 m2 de la mano de su director, Moisés Gómez Hidalgo. Durante la visita, Bauhaus ha aprovechado ...

El concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares,  visitó el pasado miércoles  la tienda que Bauhaus tiene desde 2005 en la ciudad, donde ha realizado un recorrido por los más de 10.000 m2 de la mano de su director, Moisés Gómez Hidalgo.

 

Durante la visita, Bauhaus ha aprovechado para tender una mano al Ayuntamiento con el fin de  colaborar en distintos campos. Algunos de los proyectos que se han mencionado implicarían a los cines malagueños Victoria y Astoria; dar apoyo durante el Festival de Cine de Málaga o en las carreras populares como el Maratón de Málaga y la Carrera de la Mujer.

 

Durante los próximos días, representantes de ambas entidades tienen previstos nuevos encuentros para ir cerrando estas y otras posibles vías de colaboración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts