Porcelanosa Grupo presenta el concepto Atelier

Para esta colección se ha ensayado con materiales tan diversos como la madera natural, los mármoles, las piedras, los cementos y los metales.

24/07/2017

Porcelanosa Grupo presenta un nuevo concepto. Se trata de Atelier, un homenaje a los talleres, a aquellos lugares en los que los artistas y maestros artesanos realizan sus actividades manuales y probaturas. Así, con Atelier, Porcelanosa Grupo adopta esa original filosofía de trabajo, una manera de proceder mucho más auténtica ...

Porcelanosa Grupo presenta un nuevo concepto. Se trata de Atelier, un homenaje a los talleres, a aquellos lugares en los que los artistas y maestros artesanos realizan sus actividades manuales y probaturas. Así, con Atelier, Porcelanosa Grupo adopta esa original filosofía de trabajo, una manera de proceder mucho más auténtica y genuina basada en los mismos talleres artesanales. Por ello, la firma propone colecciones de pavimento y revestimiento cerámico auténticas y naturales, durables y altamente resistentes. Asimismo, la firma incluye en su catálogo series que se atreven a combinar materiales de gran pureza, como la piedra y la madera; pero gozando de la versatilidad cerámica. La producción de pavimentos de madera natural siempre ha estado ligada al concepto de artesanía. De esta manera, Heritage, serie de parquet cerámico PAR-KER de Porcelanosa, reproduce esa nobleza de la madera natural pero con las prestaciones de la cerámica, siendo un material tan bello y elegante como altamente versátil. Estéticamente, Heritage destaca por sus vetas muy similares a las de la madera natural y por su delicado efecto volumen, capaz de conferir volumetría, dinamismo y un encantador acabado vintage.

Por su parte, Bolonia es resultado de una mezcla de texturas. Se trata de un material cerámico capaz de embellecer y volver singular cualquier diseño de interior, a través de la mezcla estética de materiales nobles: piedra y madera. Concretamente, se entremezcla la inspiración roble natural del PAR-KER Manhattan de Porcelanosa con piedras que simulan la piedra azul belga. Ambas texturas se han dispuesto en un formato cuadrado que conecta de forma idónea entre sí. En relación con sus versiones, destacar las dos posibilidades de Bolonia: Bolonia Colonial y Bolonia Cognac. Mientras que Viena es un pavimento cerámico de inspiración clásica pero de marcado carácter atemporal. También se inspira en el PAR-KER Manhattan, pero con un diseño en forma de tablillas y formato espiga, que está disponible en cuatro acabados (Viena Colonial, Viena Cognac, Viena Natural y Viena Fresno), en color blanco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts