Tendencias   

jung-auna-competitiv

El integrador encontrará todo lo que necesita rápidamente en la Guía de programación, sin necesidad de acudir a documentos auxiliares.

La nueva Multistation KNX de Jung, para el control de instalaciones eléctricas en viviendas y edificios, es muy compacta, ya que solo ocupa cuatro módulos de carril DIN, y dispone de pulsadores y LEDs en la misma carcasa, lo que facilita la puesta en marcha y permite actuar manualmente sobre los canales. A las seis entradas binarias de la nueva Multistation KNX se suman otras dos analógicas y seis salidas on/off de 16 A, con dos controladores de temperatura, diez funciones lógicas y escenas. Estas prestaciones, únicas en su categoría, convierten a la nueva Multistation KNX de Jung en un sistema flexible y fiable. Asimismo, dispone de un innovador sistema de direcciones internas que permiten relacionar internamente entradas, salidas y funciones lógicas de manera fiable y efectiva. Su potente procesador posibilita que todas estas funciones se puedan volcar al aparato en unos dos minutos, incluso en la configuración inicial.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.