DAKE abre un nuevo almacén logístico en Madrid

Estará operativo completamente a finales de septiembre y permitirá atender mejor y más rápido las crecientes necesidades del mercado en general.

21/07/2017

La apertura del nuevo almacén de DAKE, que está ubicado en el centro logístico de 4.000 m2 que la empresa Moldstock Logística tiene en Alcalá de Henares (Madrid), se enmarca en el proceso de expansión y consolidación de la compañía en el mercado portugués. De esta manera, la puesta en ...

La apertura del nuevo almacén de DAKE, que está ubicado en el centro logístico de 4.000 m2 que la empresa Moldstock Logística tiene en Alcalá de Henares (Madrid), se enmarca en el proceso de expansión y consolidación de la compañía en el mercado portugués. De esta manera, la puesta en marcha del nuevo almacén en Madrid responde, a su vez, a la importancia que para la compañía tienen los clientes de la zona centro, así como los ubicados en las zonas norte, sur y la parte occidental de España. Con ello, dependiendo del área geográfica, se mejorará el plazo de entrega y se conseguirá reducirlo entre 24h y 48h.

En cuanto a las instalaciones de Moldstock Logística destacan su moderno y completo equipamiento, que incluye cuatro muelles hidráulicos, accesos a cota cero para furgonetas, puertas TIR, estanterías tipo bastidor con una capacidad para aproximadamente 4.500 palés y una zona de almacenamiento compacto "drive-in" con capacidad para 1.000 ubicaciones de palés. En este sentido, el nuevo almacén, que estará 100% operativo a finales de septiembre, permitirá atender mejor y más rápido las crecientes necesidades del mercado en general, así como las de los clientes de DAKE en particular.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts