Buades prevé facturar más de dos millones de euros en sus primeros seis meses

La marca de grifería ecológica de lujo está en plena expansión.

25/07/2017

La nueva Buades está de vuelta tras su resurgir el pasado mes de junio. Así, tras la adquisición previa de la marca a Teka por parte de Hba Group, en la actualidad, la cifra de facturación prevista por la compañía catalana en el primer semestre de reestreno de Buades asciende ...

La nueva Buades está de vuelta tras su resurgir el pasado mes de junio. Así, tras la adquisición previa de la marca a Teka por parte de Hba Group, en la actualidad, la cifra de facturación prevista por la compañía catalana en el primer semestre de reestreno de Buades asciende a 2.200.000 €. La venta de grifería de esta marca al mercado nacional e internacional está estrechamente relacionada con el éxito de su catálogo 2017. Sobre todo porque ofrece una gran variedad de colecciones e incorpora tecnología punta respetuosa con el medioambiente.

Con la incorporación de Buades, la facturación prevista se incrementa en casi un 70% hasta alcanzar más de dos millones de euros. Como valor añadido, la imagen de la modelo Judit Mascó abanderando los distintos modelos presentados en el catálogo 2017, así como el limpio diseño gráfico del mismo, ha contribuido a transmitir la filosofía que Hba Group ha impreso en esta marca. Por ello, con una trayectoria exitosa desde el año 1900, cuando tomaba el nombre de Casa Buades, los grifos antes mallorquines y ahora barceloneses se proponen conquistar el mercado de la grifería de lujo.

Por otro lado, cabe destacar que la ecología es el mayor emblema de la marca, ya que produce bajo estrictos estándares de calidad que aseguran el ahorro de agua y de CO2. Este aspecto se ha potenciado aún más en la renovada identidad de Buades. La producción, ubicada en Sant Feliú de Llobregat y en China, abarca sobre todo grifos de baño y cocina, a lo que se suman las columnas de ducha. Termostática, osmótica o convencional, esta grifería se estructura en el nuevo catálogo en distintas líneas que incluyen, a su vez, una amplia gama de modelos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts