Las molduras multifuncionales de Orac Decor ofrecen infinitas soluciones en decoración

Gracias a su sencilla instalación es posible conseguir un cortinero elegante y funcional, un escondite para el cableado o un efecto de iluminación indirecta.  

26/07/2017

Orac Decor ofrece una amplia gama de molduras multifuncionales que permiten generar formas y soluciones para la decoración de cualquier espacio. Las molduras pueden ser un útil cortinero o iluminar la estancia de manera indirecta mediante iluminación LED, así como conferir carácter al espacio, simplemente instalándolas como cornisa o zócalo ...

Orac Decor ofrece una amplia gama de molduras multifuncionales que permiten generar formas y soluciones para la decoración de cualquier espacio. Las molduras pueden ser un útil cortinero o iluminar la estancia de manera indirecta mediante iluminación LED, así como conferir carácter al espacio, simplemente instalándolas como cornisa o zócalo tradicional. Además, son la solución ideal para esconder antiestéticos cables. Las soluciones que proponen las colecciones Axxent y Modern resultan ideales por sus formas suaves y voluminosas, además están realizadas con material de polímero, que responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad. También son resistentes al agua y a los golpes, ya que están imprimados y son muy fáciles de pintar.

La nueva colección Modern, de Orac Decor, ofrece una amplia gama de productos multifuncionales, ya que las formas puras de los zócalos (rodapiés) High Line enfatizan su fuerza gracias a sus rígidos ángulos y proporciones perfectas. Asimismo, las distintas referencias disponibles permiten acentuar la evolución del suelo a la pared o bien utilizarse para la decoración vertical con iluminación LED integrada ascendente o descendente, o incluso como revestimiento integral de las paredes. También existe una versión flexible, cuyas líneas inclinadas o curvas se adaptan tanto en paredes como en techos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts