SODECA invertirá en un nuevo centro de producción en Ripoll

El proceso de expansión de la firma es una estrategia a largo plazo que permitirá hacer nuevos productos, más competitivos y ajustados a las demandas de los países que se han interesado por la línea de productos.

26/07/2017

SODECA SLU, parte del potente grupo industrial SODECA GROUP, va a comenzar a construir en Ripoll (Gerona) el que será su segundo centro de producción. El principal motivo de esta inversión es que, actualmente, la empresa no tiene posibilidades de crecimiento en su nave de Sant Quirze de Besora, y ...

SODECA SLU, parte del potente grupo industrial SODECA GROUP, va a comenzar a construir en Ripoll (Gerona) el que será su segundo centro de producción. El principal motivo de esta inversión es que, actualmente, la empresa no tiene posibilidades de crecimiento en su nave de Sant Quirze de Besora, y quiere evitar que el aumento de demanda y poca flexibilidad de ampliación actual perjudiquen su reputación mundial como proveedor de productos de calidad. Cabe señalar que la compañía cuenta con  siete filiales en todo el mundo, cinco plantas de producción y un centro europeo de investigación, fruto del proceso de internacionalización de la empresa.

A nivel institucional, recientemente se han incorporado tres empresas más a SODECA GROUP, que proporcionan representación directa a Colombia, Perú y Reino Unido. Estas tres filiales complementan las ya existentes que ofrecen servicio en Chile, Portugal, Finlandia, Cuba y Rusia. El objetivo principal de la expansión es tratar los proyectos internacionales con más proximidad y atención personalizada.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts