Villeroy & Boch presenta su planificador de baños online

De una manera fácil y sencilla, este programa te permite crear el modelo tridimensional y elegir el resto de elementos del espacio de baño.

27/07/2017

El planificador de baños online de Villeroy & Boch permite diseñar un cuarto de baño y crear un modelo tridimensional, incluyendo muebles, cerámica sanitaria y espejos, partiendo de la configuración del espacio. De esta manera, abre una gran variedad de posibilidades ya que guía a los clientes a través de ...

El planificador de baños online de Villeroy & Boch permite diseñar un cuarto de baño y crear un modelo tridimensional, incluyendo muebles, cerámica sanitaria y espejos, partiendo de la configuración del espacio. De esta manera, abre una gran variedad de posibilidades ya que guía a los clientes a través de cada uno de los pasos en la creación del nuevo baño, desde la configuración de la habitación hasta la selección de muebles e instalaciones sanitarias, ya sean diferentes baños, lavabos, baños y duchas, muebles de baño y espejos. La opción de una vista 3D o una vista 2D permite obtener una impresión más clara de los efectos de los objetos en la habitación desde diferentes ángulos.

Asimismo, para proporcionar la respuesta más adecuada para cada estilo de vida, Villeroy & Boch ha desarrollado soluciones de baño adaptadas a diferentes necesidades. Con una amplia selección de baños modelo, desde baños pequeños con bañera o ducha a baños de invitados, el planificador de baños online cubre todo el espectro de necesidades y ayuda a los consumidores a seleccionar sus muebles ideales. Por otro lado, los cuartos de baño modelo también se pueden modificar rápida y fácilmente para satisfacer necesidades específicas. Una vez terminado, se puede enviar el proyecto y toda la información del producto como PDF vía email.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts