El diseño como experiencia todos los días del año

Especializados en el sector del lujo, los interioristas de Robern abrazan la era 2.0 con baños llenos de tecnología

31/07/2017

Hoy en día, la gente parece interesada tanto en la funcionalidad como en un diseño atractivo a la hora de dibujar el cuarto de baño de sus sueños. Así lo considera Devon George, directora de marketing de la firma de arquitectura interior y diseño de producto Robern, quien cree que ...

Hoy en día, la gente parece interesada tanto en la funcionalidad como en un diseño atractivo a la hora de dibujar el cuarto de baño de sus sueños. Así lo considera Devon George, directora de marketing de la firma de arquitectura interior y diseño de producto Robern, quien cree que las últimas tendencias en diseño de baño tienen mucho que ver con la longevidad. También están en boga el hecho de mezclar varias opciones de iluminación, así como la integración tecnológica y los tonos de color neutros, mucho más que de moda los tonos oscuros o contrastados.

"Parte de nuestra filosofía es que la rutina del día a día debería ser como una experiencia inmersiva", cree George. En todo momento presentes, el lujo y el estilo más sofisticado deben también ser funcionales y agradables en el uso diario, y el cliente debe encontrar en este diseño una respuesta a sus necesidades.
En cualquier caso, "es completamente posible contar con un baño sorprendente sin un gran presupuesto. El secreto reside en elegir correctamente y priorizar los elementos del baño", matiza la directora estadounidense. Llevar a cabo el proceso de diseño en fases puede ser una buena estrategia. Es también interesante construir el espacio alrededor de un punto focal de gran personalidad alrededor del cual se colocarán elementos más simples paulatinamente. En un segundo plano, hay ciertos lujos que todavía no son tan comunes, pero que dibujan la senda del futuro más próximo, y que llevan la huella ineludible de la tecnología. Así lo preconizan los diseños de Robern: mobiliarios con puertos de carga USB y audio a través de Bluetooth, elementos magnéticos para un almacenaje más original y hasta una aplicación con la que el cliente pueda dar pistas del diseño que busca. Desde lo más viejo a lo más nuevo, todo está al servicio de sorprender, dar respuestas a necesidades y cautivar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts