Tendencias    Cocinas   

bsh-electrodomestico

Con sus marcas, Bosch, Siemens, Balay, Neff y Gaggenau, el grupo ostenta en España la primera posición en el mercado de electrodomésticos.

Bajo el título "¿Qué hace grande a una compañía?", BSH España recoge en el Informe anual 2016 los hitos más importantes del año. Este documento es un resumen de los aspectos más relevantes referidos a la compañía: productos y servicios, responsabilidad, innovación, alianzas y colaboraciones, por lo que, según el informe anual publicado, BSH España ostenta, con sus marcas, una posición de liderazgo afianzado en el mercado español de electrodomésticos de línea blanca. Además, según los últimos datos de la compañía, cuenta con una plantilla media en 2016 de más de 4.300 trabajadores y siete fábricas en el país, unos datos que reflejan cómo con buena gestión, talento e innovación es posible hoy fabricar electrodomésticos en España. Todo ello es la demostración del compromiso de BSH España con la inversión en investigación y desarrollo. Asimismo, una cartera de patentes amplia y fuerte garantiza que los productos de BSH puedan tener prestaciones exclusivas, lo que ayuda a que sean muy apreciados por los consumidores. Tanto es así que, en 2016, la compañía fue, según la memoria de actividades de la Oficina Española de Patentes y Marcas, primera empresa en el ranking con 75 primeras solicitudes. De esta forma BSH encadena 13 años siendo la primera empresa solicitante de patentes españolas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.