Las duchas Teka para hacer del baño diario una auténtica experiencia

Unas de las más demandadas e innovadoras son las duchas efecto lluvia que transmiten al usuario sensaciones únicas. Las columnas de ducha Teka con termostato permiten fijar la temperatura del agua para que se mantenga siempre constante.

03/08/2017

En los últimos años hemos asistido a un avance tecnológico realmente innovador en los diferentes tipos de ducha que podemos instalar en nuestros baños. Por ello, Teka une el máximo diseño con las mejores prestaciones para hacer de cada ducha una experiencia diferente. Unas de las duchas más demandadas e innovadoras ...

En los últimos años hemos asistido a un avance tecnológico realmente innovador en los diferentes tipos de ducha que podemos instalar en nuestros baños. Por ello, Teka une el máximo diseño con las mejores prestaciones para hacer de cada ducha una experiencia diferente.

Unas de las duchas más demandadas e innovadoras de Teka son las duchas con efecto de lluvia que producen una sensación de relajación en la piel gracias a que el agua no cae con tanta presión ni agresividad. Además, existen varios tipos de duchas efecto lluvia: redondas, cuadradas, rectangulares, ultra-finas o empotradas con tamaños de van desde los 200 hasta los 400 mm.

Las duchas Teka ofrecen al usuario todo lo necesario para que el momento del baño se convierta en el mejor del día. Todas ellas aportan:

-          Comodidad y eficiencia: las columnas de ducha Teka con termostato permiten fijar la temperatura del agua para que se mantenga siempre constante ahorrando energía.

-          Seguridad: las duchas termostáticas Teka cuentan con un sistema antiquemaduras que limita la temperatura del agua a 38°C.

-          Facilidad de uso: Teka crea sus duchas para mejorar la vida de los usuarios por lo que cuentan con un control de temperatura preciso y suave que permite cambiar fácilmente el flujo del caudal entre la ducha de cabeza y el maneral.

-          Descripción: Descripción: FORMENTERA SHOWER SYSTEMResponsabilidad con el medio ambiente: el limitador de caudal hace que solo se gaste el agua necesaria. Además, todas las columnas de ducha Teka incorporan un sistema antirruido para evitar molestias durante la ducha.

-          Facilidad de instalación: las duchas Teka son muy fáciles de instalar incluso por el propio usuario. Pasar de una simple ducha a un sistema completo nunca ha sido tan fácil.

-          Modernidad y elegancia: existe una amplia gama de cabezales y accesorios únicos, con formas actuales y cuidadosas, tanto en monomando como en termostática.

Como ejemplo el rociador Formentera, que incluye un sistema aireador Super-Eco que permite el ahorro real en el consumo de agua del hogar y un sistema innovador anti-salpicaduras manteniendo las sensaciones de una lluvia tropical.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts