Llega el sistema SUPRAFIX de Villeroy & Boch

Es de diseño limpio al no tener  orificios laterales ni tapones plásticos en el inodoro

18/10/2012

Con el nuevo sistema de sujeción patentado SUPRAFIX se pueden instalar inodoros suspendidos con un montaje que puede realizarlo una sola persona, exclusivamente desde arriba, por lo que ya no es necesaria la fijación lateral. SUPRAFIX simplifica la instalación, ya que el montaje dos en uno de inodoro y asiento de ...

Con el nuevo sistema de sujeción patentado SUPRAFIX se pueden instalar inodoros suspendidos con un montaje que puede realizarlo una sola persona, exclusivamente desde arriba, por lo que ya no es necesaria la fijación lateral.

 

SUPRAFIX simplifica la instalación, ya que el montaje dos en uno de inodoro y asiento de inodoro reduce el tiempo empleado. La supresión de la fijación lateral es ventajosa para el diseño del inodoro y para la facilidad de mantenimiento. Además, el inodoro y el asiento del inodoro se instalan mediante los mismos agujeros de montaje, sólo hay que posicionar y atornillar el asiento del inodoro.

 

Con todo, el sistema tiene un diseño limpio al no tener orificios laterales ni tapones plásticos en el inodoro. SupraFix  se ofrece para los inodoros suspendidos Memento, La Belle y Subway 2.0.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts