Tendencias   

los-armarios-magix-t

Sus módulos, de gran capacidad y resistencia, se pueden combinar para crear la composición perfecta y aprovechar el espacio.

El sistema MagiX, de Leroy Merlin, es un armario que se monta en solo un minuto y resulta ideal para ganar espacio de almacenaje en el trastero, taller o garaje, o bien en aquellos lugares de la casa en los que más orden necesitas. El sistema MagiX se caracteriza por su gran flexibilidad, ya que permite diseñar el espacio de almacenamiento como tú quieras, combinando sus módulos independientes y acoplándolos fácilmente, encajando unos con otros. Además si las necesidades de almacenamiento crecen, tan solo hay que añadir a la composición un nuevo módulo para disponer de un nuevo espacio con gran capacidad donde guardar las herramientas, el equipamiento o todo aquello que desees. Además, podrás anclarlos a la pared y colgarlos en alto para crear composiciones todavía más completas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.