MCE – Mostra Convegno ExpoComfort inicia su camino hacia la edición de 2018

También ocupará un lugar destacado el área expositiva y talleres dedicada a la building automation, a la domótica, a smart metering y smart grid, así como a las renovables eléctricas.

04/09/2017

La organización de MCE – Mostra Convegno ExpoComfort, el evento bienal de instalaciones civiles e industriales, climatización y energías renovables, se ha puesto en marcha para la celebración de la 41ª edición, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2018 en la Feria de Milán. Los protagonistas ...

La organización de MCE – Mostra Convegno ExpoComfort, el evento bienal de instalaciones civiles e industriales, climatización y energías renovables, se ha puesto en marcha para la celebración de la 41ª edición, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2018 en la Feria de Milán. Los protagonistas serán, una vez más, la innovación tecnológica en cuanto a productos, soluciones y sistemas para el confort de la vivienda. Hasta la fecha, la feria registra más de 1.100 expositores directos, con el retorno de marcas importantes y la incorporación de nuevas empresas, así como una presencia de empresas extranjeras que va en crecimiento. Por otro lado, los espacios dedicados a los sectores de acondicionamiento, enfriamiento y componentes están casi al completo, así como los correspondientes a tecnologías sanitarias, al tratamiento del agua, a la calefacción y a las energías renovables, hasta el punto de que el 80% de los pabellones ya ha sido asignado. En este sentido, la edición de 2018 se anuncia, una vez más, como el escaparate ideal mostrar y comprobar las tecnologías más innovadoras para la gestión eficiente de la energía en los espacios residenciales, comerciales e industriales, de las unidades de vivienda individuales a las comunidades de vecinos, de los edificios públicos al mundo de la industria. Es decir, un escaparate para todo el sector de la instalación de la eficiencia energética.

"MCE refleja y acompaña la evolución de un sector industrial sólido y atento a la innovación, con sus industrias que encuentran en el evento una plataforma ideal para crear nuevas relaciones de business y de contacto. En este ámbito, en MCE 2018, lanzamos un instrumento de matchmaking que, a través de la plataforma web de MCE, permitirá a los expositores y a los operadores pre registrados crearse un perfil detallado, seleccionar los tipos de interés y, en base a estos datos, ver una lista de contactos aconsejados, tanto por productos como por mercado y poder organizar su programa con antelación", ha señalado Massimiliano Pierini, Managing Director de Reed Exhibitions Italia. Entre las novedades de esta nueva edición destaca la iniciativa "Paese Partner", que considera huésped especial de la próxima edición a la India, uno de los mercados más dinámicos y prometedores para las empresas italianas y europeas. Así como el lanzamiento de  BIE – Biomass Innovation Expo, la nueva feria dedicada a las biomasas térmicas que tendrá lugar al mismo tiempo que MCE, añadiendo valor a ese ámbito empresarial que trabaja e invierte en eficiencia energética.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts