Cocinas   

la-internacionalizac

Hace unos años Grupo Cosentino sintió la necesidad de impulsar su crecimiento y competitividad a través de las exportaciones y el fomento de la innovación. A raíz de este proceso de internacionalización y de apostar por el I+D y por un equipo humano joven y preparado, el grupo almeriense se ha convertido en una de las empresas más sólidas de nuestro país.  

Santiago Alfonso, director de marketing y comunicación de Cosentino, lleva trabajando en esta compañía desde hace más de una década. "En el año 2000 me centré en la actividad de marketing y un poco más adelante incorporé la de comunicación", relata.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.