Las nuevas combinaciones de fregadero de hansgrohe aúnan diseño y funcionalidad

Se trata de soluciones completas que incorporan fregadero, grifería, controles intuitivos y componentes técnicos sofisticados y que se convertirán en el elemento central de la cocina.

06/09/2017

El fregadero es el centro neurálgico de la cocina, por eso, cada movimiento debe resultar lo más fácil posible. Por ello, hansgrohe presenta unas combinaciones, integradas por fregadero, grifería, controles intuitivos y los más sofisticados componentes técnicos, que han sido desarrolladas en colaboración con el estudio Phoenix Design de Stuttgart. ...

El fregadero es el centro neurálgico de la cocina, por eso, cada movimiento debe resultar lo más fácil posible. Por ello, hansgrohe presenta unas combinaciones, integradas por fregadero, grifería, controles intuitivos y los más sofisticados componentes técnicos, que han sido desarrolladas en colaboración con el estudio Phoenix Design de Stuttgart. De tal manera que permiten elegir entre dos conceptos de control innovadores que facilitan las tareas diarias en la cocina. El control del agua se ha separado de la grifería y se ha colocado en el borde derecho de la parte frontal del fregadero. Esto aporta mayor comodidad a todos los usuarios con independencia de su edad, altura o incluso, si presentan alguna discapacidad física.

El modelo, equipado con la nueva grifería de cocina Select 200 M7119-H200, cuenta con un mando central en la parte frontal derecha del borde del fregadero. Este mando de palanca de diseño ergonómico se puede ladear o girar para seleccionar de forma precisa la temperatura y el caudal del agua. Los ajustes realizados permanecen durante todo el día para que no sea necesario cambiarlo continuamente. El segundo modelo incorpora la tecnología Select directamente en el fregadero. Un botón grande situado en el borde derecho del fregadero permite abrir y cerrar el agua de la grifería equipada con varios tipos de chorros. Asimismo, este botón inteligente abre y cierra el desagüe, de modo que no se requiere ningún otro control en el fregadero ni en torno a él que le reste atractivo visual al conjunto. Ambos modelos permiten controlar el caudal de agua con el dorso de la mano o el codo, por ejemplo, en el caso de tener ambas manos sucias u ocupadas.

Por otro lado, el nuevo sBox de hansgrohe, para ambas combinaciones, mantiene el armario bajo el fregadero organizado y garantiza un funcionamiento fiable. Alberga el flexo de la ducha extraíble en una caja plana especialmente diseñada para que se adapte a los armarios bajo encimera estándar. De esta manera, el flexo queda protegido de posibles golpes contra cajones o cubos de la basura y asegura un manejo cómodo, fluido y silencioso. Además, el sBox ofrece una mayor libertad de movimiento, pues la longitud del nuevo flexo integrado en el sBox de hansgrohe incrementa el radio de acción en torno al fregadero en hasta 26 centímetros en comparación con los modelos con función extraíble sin sBox. Además, incluye soportes de montaje multifunción que ofrecen una mayor flexibilidad de instalación en armarios bajos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts