Candy Group presenta sus mejores productos en IFA en una exposición tecnológica y envolvente

Desde la experiencia de RV (Realidad Virtual) a las áreas demo, las propuestas de Candy y Hoover serán expuestas en el stand de 1000 m2 situado en el Halle 9.

06/09/2017

Un año más, Candy Group confirma su presencia en IFA 2017, que se está desarrollando en Berlín (Alemania). En este escenario, Candy Group ha decidido sorprender a la audiencia con un stand innovador y luminoso, abierto por los cuatro laterales y enfocado en conceptos importantes, sintetizados bajo el valor de ...

Un año más, Candy Group confirma su presencia en IFA 2017, que se está desarrollando en Berlín (Alemania). En este escenario, Candy Group ha decidido sorprender a la audiencia con un stand innovador y luminoso, abierto por los cuatro laterales y enfocado en conceptos importantes, sintetizados bajo el valor de la conectividad. Así, la elección de los productos expuestos refleja la voluntad de la compañía de consolidar la marca. Los electrodomésticos presentados en la feria representan el mensaje propio de la marca, por lo que los protagonistas del stand de 1.000 m2 son los hero products de las dos marcas: la lavadora Bianca de Candy, la Smart Kitchen de Hoover y la escoba Rhapsody de Hoover. El payoff de Hoover, Born Innovative, resume la gran conexión de la marca con la innovación. Por eso, para presentar el nuevo hero product, la Smart Kitchen, la compañía ha partido de la última tecnología disponible actualmente, la RV. Entrando en la Smart Kitchen Hoover, y gracias al visor "Vive" de última generación, los usuarios vivirán en primera persona una historia ambientada, en la que los productos cobran vida gracias a la tecnología de realidad virtual. Además, el  cuidado por los detalles de Hoover incluye una propuesta de bienestar 360º, desde electrodomésticos saludables en cuanto a bienestar físico, proponiendo soluciones desde la cocina y el lavado, pasando por el pequeño electrodoméstico (con modelos con tratamiento antialérgico), hasta productos más orientados al estilo de vida del usuario.
 
Por su parte, la zona de Pequeño Aparato Electrodoméstico se enfoca en Rhapsody, el nuevo producto estrella de la compañía. Una innovadora escoba sin cable que pretende convertirse en el aliado indispensable del hogar. Por otro lado, se dedicará un espacio a Rendimiento & Silencio de los aspiradores de clase 4A+ y 4A++. Mientras, el espacio dedicado a Candy se enfoca en su valor principal y diferenciador, la tecnología Smart. En este sentido, la  reina de la presentación será Bianca, la nueva lavadora inteligente de última generación capaz de mantener una conversación con el usuario, facilitando diferentes soluciones ante las diversas necesidades de lavado. La nueva lavadora será presentada en un entorno altamente envolvente para estimular la participación de los visitantes. Asimismo, IFA es la ocasión perfecta para presentar los frigoríficos de la nueva línea Bell´Ó, que se distinguen por un diseño particular que representa la esencia del carácter italiano de Candy.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts