Villeroy & Boch cuenta con nuevos decorados ViPrint para los platos cerámicos de ducha Subway Infinity

Los tamaños personalizados y medidas especiales permiten una adaptación precisa incluso en espacios complicados con columnas o ángulos.

06/09/2017

My shower. My look (Mi ducha. Mi apariencia). Con este lema, Villeroy & Boch presenta un nuevo concepto de diseño para los platos de ducha de cerámica Subway Infinity, que gracias a la tecnología de impresión digital ViPrint, convierten la zona de la ducha en el elemento estrella del cuarto ...

My shower. My look (Mi ducha. Mi apariencia). Con este lema, Villeroy & Boch presenta un nuevo concepto de diseño para los platos de ducha de cerámica Subway Infinity, que gracias a la tecnología de impresión digital ViPrint, convierten la zona de la ducha en el elemento estrella del cuarto de baño. Así, ViPrint ofrece nuevas posibilidades de diseño combinando colores y diseños que antes eran sólo posibles con duchas de azulejos, mientras que su clase de antideslizamiento A(PN 12) garantiza un apoyo seguro, y su superficie sin juntas facilita una fácil y rápida limpieza. El nuevo concepto de diseño ViPrint abarca cuatro temas, que se implementan en diferentes diseños y permiten una amplia gama de decorados.

 

De esta manera, Inspired by Heritage está inspirado por los patrones históricos de las famosas placas de Mettlach del siglo XIX, unos motivos reinterpretados que reavivan el arte cerámico centenario de Villeroy & Boch. Por su parte, Inspired by Geometry son modelos geométricos y estructuras gráficas que crean en el suelo una sensación de profundidad espacial casi tridimensional. Inspired by Nature es la decoración que lleva la naturaleza al cuarto de baño, ya sean estructuras de madera, texturas de piedra naturales o tonos acuosos. El aspecto asombrosamente realista de los materiales naturales se convierte en una auténtico imán para la vista en los cuartos de baño de diseño clásico. Finalmente, Inspired by Tiles se inspira en los azulejos más populares de Villeroy & Boch. Sus líneas y patrones continúan armoniosamente en el suelo alicatado o crean un interesante contraste de color en otro color. Cabe destacar que los platos de ducha con ViPrint ofrecen 20 decoraciones de diseño, además de los colores estándar blanco alpino, topo y Ardoise, para 19 tamaños disponibles exclusivamente para montaje a ras, así como color permanente y duradero, ya que las decoraciones son parte del esmalte.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts