Los colores del mundo y los acabados Black&White, las novedades de Ritmonio para personalizar el baño

Líneas esenciales, geometrías limpias y estética minimal son algunos de los elementos que caracterizan y completan las propuestas de la marca.

07/09/2017

Ritmonio ha presentado sus dos novedades para este año entre las que cabe destacar el concepto "los colores del mundo", un proyecto flexible en el que el mando en cemento de la serie Haptic se presenta, por primera vez, en ocho distintos colores, inspirados por las sugestiones de los escenarios ...

Ritmonio ha presentado sus dos novedades para este año entre las que cabe destacar el concepto "los colores del mundo", un proyecto flexible en el que el mando en cemento de la serie Haptic se presenta, por primera vez, en ocho distintos colores, inspirados por las sugestiones de los escenarios naturales. Tramonto, Canyon, Oceano, Vulcano, Artide, Tundra, Amazzonia y Sahara son colores tenues pero decididos, sobrios pero audaces, capaces de suscitar emociones y cambiar la opionión común que ve el cemento como elemento monocolor para ambientes industriales. Asimismo, hay que señalar el estudio de dos nuevos acabados aplicado a los modelos icónicos Haptic y Diametro 35, renovados en la clásica combinación de blanco y negro. Simple y de clase, la versión Black&White combina diseño contemporaneo y tradición de excelencia "Made in Italy". Con ello, Ritmonio ha ampliado su propia oferta, haciendola más diversificada y versátil, a traves unas gamas de productos capaces de satisfacer los gustos personales y las diferentes exigencias del mercado.

Gracias a la combinación de búsqueda industrial y diseño italiano, la serie Haptic llega a ser un producto exclusivo gracias a su versatilidad de uso. Los dos proyectos se coordinan y se unen ofreciendo más de 100 combinaciones modernas y de gran impacto, garantizando una amplia posibilidad de personalización. Por otro lado, el uso innovador de los materiales y el estudio de las formas confirman la voluntad de Ritmonio de orientarse hacia el mundo de la arquitectura y del interior, sin olvidar el usuario final. Una oferta transversal que nace de la continua búsqueda para proponer productos atractivos e innovadores desde el punto de vista estético y funcional, orientados a espacios distintos, desde el residencial hasta el contract.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts