Nupami BD e IAB organizarán el concurso KRION Porcelanosa Design Competition

Las fechas y las condiciones para participar en el concurso, serán anunciadas en las plataformas públicas de ambas partes colaboradoras.

08/09/2017

The Institute of Architects Bangladesh (IAB) y la empresa Nupami BD Limited han firmado un acuerdo para organizar un concurso de diseño con la temática "Mobiliario realizado con el Solid Surface KRION". Así, D. Aritz Izura, director de Operaciones de Nupami BD Limited, y Ar. Kazi Golam Nasir, presidente del ...

The Institute of Architects Bangladesh (IAB) y la empresa Nupami BD Limited han firmado un acuerdo para organizar un concurso de diseño con la temática "Mobiliario realizado con el Solid Surface KRION". Así, D. Aritz Izura, director de Operaciones de Nupami BD Limited, y Ar. Kazi Golam Nasir, presidente del Consejo Ejecutivo del Institute of ARhcitects Bangladesh (IAB), firmarón el MoU en nombre de ambas organizaciones en el hotel Six Seasons Dhaka, el pasado 15 de julio.

La iniciativa conjunta tiene como objetivo poner en relieve los usos del solid surface del Grupo Porcelanosa, KRION, y dar a conocer el material a los profesionales del diseño de todo el país. Cabe señalar que Nupami BD Ltd fue fundada en el año 2013 junto con socios españoles para convertirse en distribuidor oficial del Porcelanosa Grupo en Bangladesh. Un año después, Nupami introdujo KRION en Dhaka, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los materiales favoritos de los arquitectos y diseñadores.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts