Duravit presenta sus esenciales del baño para la vuelta de las vacaciones

A la hora de regresar a casa nuestro cuarto de baño se convierte en ese espacio que nos renueva y nos hace sentir mejor.

08/09/2017

Duravit ha presentado su selección de lavabos adecuados para cada tipo de baño, sobre todo porque se trata de una de las características de diseño más esenciales del baño. Una elección muy personal que permite elegir entre lavabo empotrado, lavabo sobre encimera, lavabo mueble o un confortable lavabo doble. Los ...

Duravit ha presentado su selección de lavabos adecuados para cada tipo de baño, sobre todo porque se trata de una de las características de diseño más esenciales del baño. Una elección muy personal que permite elegir entre lavabo empotrado, lavabo sobre encimera, lavabo mueble o un confortable lavabo doble. Los muebles aportan después una escenificación apropiada de la cerámica, ya que dependen de la necesidad de espacio para guardar que ofrecen las encimeras, muebles bajo encimeras, muebles espejo o los sistemas de distribución interior. Además, gracias a la tecnología c-bonded y f-bonded, Duravit ha ido un paso más allá en la combinación de la cerámica con los muebles, que combina el lavabo desde arriba o abajo con un mueble o una encimera.

Por otro lado, la selección de la grifería refleja el lenguaje de diseño de Duravit de una forma perfecta. Con los prácticos accesorios como toallero, espejo de maquillaje o dispensador de jabón se proporciona una nota personal al lugar de aseo. Mientras que las diferentes iluminaciones aportan el protagonismo necesario. Para la luz de los espejos es posible elegir entre franjas luminosas laterales, iluminación del lugar de aseo, funciones de regulación de intensidad o una iluminación indirecta. Estos espejos proporcionan un correcto ambiente de bienestar en combinación con otras fuentes de luz, ya sean luces decorativas o velas para un baño al final del día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts