Villeroy & Boch te ayuda a decorar el baño con su nuevo Buscador de estilos

Así, tanto con el Buscador de Estilo como con el Inspirador de Baño, las personas pueden descubrir  cómo crear su cuarto de baño de una manera fácil y lúdica.

13/09/2017

Villeroy & Boch ha desarrollado una herramienta online para proporcionar asistencia rápida y fácil a la hora de elegir el estilo decorativo. Se trata del buscador de estilos, gracias al cual, con solo unos pocos clics, es posible descubrir colecciones de baño perfectas para todos los gustos. De esta manera, ...

Villeroy & Boch ha desarrollado una herramienta online para proporcionar asistencia rápida y fácil a la hora de elegir el estilo decorativo. Se trata del buscador de estilos, gracias al cual, con solo unos pocos clics, es posible descubrir colecciones de baño perfectas para todos los gustos. De esta manera, el buscador de estilo ayuda a inspirar a los visitantes planificar sus baños. Así, a partir de una gran selección de fotos, se eligen las diez imágenes que más gusten. El buscador de estilos evalúa inmediatamente los resultados y sugiere colecciones de baño adecuadas. Si se desea, las colecciones pueden ser abiertas directamente en el Inspirador de Baño, plataforma que ofrece gran cantidad de ideas a través de la combinación de lavabos, bañeras, inodoros, muebles de baño y azulejos de Villeroy & Boch en multitud de número de disposiciones para crear un baño único.

De esta manera, con el Buscador de Estilo y el Inspirador de Baño, las personas que buscan inspiración pueden descubrir de manera lúdica cómo crear su cuarto de baño personal, entre toda la gama de productos de la marca.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts