Saint-Gobain Placo, reconocida con el distintivo "Igualdad en la Empresa"

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha reconocido sus políticas de igualdad efectiva, tanto de trato como de oportunidades, entre hombres y mujeres.

14/09/2017

Saint-Gobain Placo ha recibido, por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el distintivo "Igualdad en la Empresa". Con él se reconoce a las empresas y entidades destacadas en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. Placo ha obtenido este distintivo de ...

Saint-Gobain Placo ha recibido, por parte del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el distintivo "Igualdad en la Empresa". Con él se reconoce a las empresas y entidades destacadas en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. Placo ha obtenido este distintivo de excelencia "al entender que destacan de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores" y "para la igualdad efectiva de mujeres y hombres". Así, el director de RR.HH. de Placo, Ricardo Rodríguez, ha destacado la importancia de este reconocimiento "que tan solo han recibido en España 147 empresas". Además de subrayar "la apuesta por la Igualdad que Placo impulsa como eje estratégico, con el objetivo garantizar la plena igualdad entre hombres y mujeres; así como fomentar el desarrollo y el talento sin importar el género".

Por otro lado, la responsable de Igualdad de Placo, Lydia Arranz, destacó la existencia de un Comité de Igualdad en Placo que hace dos años firmó, con los sindicatos CC.OO. y UGT, el Plan de Igualdad de la Compañía, que ha impulsado la igualdad de trato y oportunidades entre los hombres y mujeres de la plantilla. Además, dentro de la estrategia de comunicación interna de Placo existe un área donde se abordan todos los temas relacionados con la igualdad, bajo el epígrafe "Aportando Igualdad". En él se divulgan a los empleados todas las acciones desarrolladas en esta materia.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts