Ifema e IASAF promocionarán MATELEC, GENERA y SICUR Latinoamérica  

La consultora especializada en finaciacion I+D+I, cooperación tecnolgógica e internacionalización tiene una gran presencia en Chile.

14/09/2017

IFEMA y la consultora IASAF han suscrito un acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de MATELEC, GENERA y SICUR Latinoamérica. Todo ellos, certámenes que organiza conjuntamente la institución ferial de Madrid con FISA, principal operador ferial chileno, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. Destacar que ...

IFEMA y la consultora IASAF han suscrito un acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de MATELEC, GENERA y SICUR Latinoamérica. Todo ellos, certámenes que organiza conjuntamente la institución ferial de Madrid con FISA, principal operador ferial chileno, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. Destacar que tanto MATELEC como GENERA Latinoamérica se celebrarán del 4 al 6 de octubre, mientras que SICUR Latinoamérica está prevista para los días 22 y 23 de noviembre.

 

IASAF, empresa de consultoría del grupo Reacciona, especializada en financiación I+D+i, cooperación tecnológica e internacionalización, y asentada en el país iberoamericano a través de su filial IASAF Chile, aportará su experiencia y asesoramiento para el buen desarrollo de los salones. Dos eventos que contribuyen a la proyección exterior de las empresas españolas de sectores estratégicos con fuertes intereses comerciales en aquella área geográfica.

 

 
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts