Smeg participa en el festival de verano White Summer

Se trata de un festival innovador, ecléctico y singular que presenta las últimas tendencias en comercio creativo, gastronomía y ocio de autor.

14/09/2017

En la sexta edición de White Summer, Smeg estuvo presente en tres espacios muy emblemáticos, de tal manera que los productos de la compañía aportaron un toque de diseño imprescindible en el espacio gastronómico Miri´s by Smeg, de Miri Pérez-Cabrero, la joven cocinera especializada en recetas saludables y finalista del ...

En la sexta edición de White Summer, Smeg estuvo presente en tres espacios muy emblemáticos, de tal manera que los productos de la compañía aportaron un toque de diseño imprescindible en el espacio gastronómico Miri´s by Smeg, de Miri Pérez-Cabrero, la joven cocinera especializada en recetas saludables y finalista del conocido talent-show de gastronomía MasterChef 5. En este espacio, la chef-blogger realizó diversos show-cooking en los que los productos Smeg destacaron por su fiabilidad y diseño, incluso en un entorno profesional.

Por otro lado, Smeg también estuvo presente en TASTA´M by Smeg, un nuevo espacio gastronómico, gestionado por Incatis, que ofreció productos gastronómicos de alta calidad, preparados, cocinados y conservados por productos Smeg de la mano de diversos chef´s, entre ellos, Oriol Blanes Massana. Aquí, de nuevo, Smeg demostró su fiabilidad incluso en un entorno con exigencias profesionales en la que existe una gran rotación de platos. Finalmente, la compañía colaboró en el espacio "Girona Excellence", donde diversos y reconocidos profesionales de la hostelería y la restauración impartieron varias "Master Class".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts