SANIWALL Pro UP, la solución de SFA Sanitrit para un baño completo

El hecho de que todo el sistema se esconda totalmente dentro de las paredes supone una gran facilidad a la hora de la limpieza e higiene del recinto.  

15/09/2017

La nueva versión UP del versátil SANIWALL Pro, del fabricante SFA Sanitrit, se entrega con un bastidor de Grohe y dos paneles de cristal blanco, lo cual supone una garantía extra de calidad y una ventaja tanto para para el instalador como para el usuario final. El bastidor de Grohe, ...

La nueva versión UP del versátil SANIWALL Pro, del fabricante SFA Sanitrit, se entrega con un bastidor de Grohe y dos paneles de cristal blanco, lo cual supone una garantía extra de calidad y una ventaja tanto para para el instalador como para el usuario final. El bastidor de Grohe, que permite fijar la altura del sanitario según los requerimientos del usuario, soporta hasta 400 kg de peso y sus fijaciones son aptas para cualquier modelo de cerámica suspendida del mercado. Así, SANIWALL Pro UP es una elegante solución para reformar o crear un nuevo cuarto de baño, con la última tendencia en diseño: los sanitarios suspendidos. De ahí que este conjunto de bastidor y triturador adaptable de SFA Sanitrit se puede instalar en pisos, casas unifamiliares o locales comerciales, para montar un cuarto completo, ya que gracias a sus tres entradas, admite las aguas gruesas de un inodoro y las grises de una ducha y un lavabo.

Sin ningún tipo de requerimiento especial en cuanto a su utilización o mantenimiento, SANIWALL Pro UP se usa igual que un inodoro clásico. Funciona con un sistema de presostato de nivel mediante el cual, al pulsar el botón de descarga, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona los motores. El triturador se pone en funcionamiento y, a la vez, la turbina extrae agua y partículas que expulsa a través del tubo de evacuación. El ciclo de trituración dura entre cinco y diez segundos, según la cantidad de agua a tratar en cada momento. El equipo está dotado con una cisterna de doble descarga de tres o seis litros. Por otro lado, los dos paneles de cristal, de color blanco opaco, garantizan un acabado elegante y fácilmente combinable con las tendencias de decoración. Además de evitar el trabajo de alicatado funcionan como trampilla de acceso a la hora de realizar trabajos de mantenimiento, tanto del mecanismo de la cisterna como del triturador.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts