Tendencias    Baños   

saniwall-pro-up-la-s

El hecho de que todo el sistema se esconda totalmente dentro de las paredes supone una gran facilidad a la hora de la limpieza e higiene del recinto.  

La nueva versión UP del versátil SANIWALL Pro, del fabricante SFA Sanitrit, se entrega con un bastidor de Grohe y dos paneles de cristal blanco, lo cual supone una garantía extra de calidad y una ventaja tanto para para el instalador como para el usuario final. El bastidor de Grohe, que permite fijar la altura del sanitario según los requerimientos del usuario, soporta hasta 400 kg de peso y sus fijaciones son aptas para cualquier modelo de cerámica suspendida del mercado. Así, SANIWALL Pro UP es una elegante solución para reformar o crear un nuevo cuarto de baño, con la última tendencia en diseño: los sanitarios suspendidos. De ahí que este conjunto de bastidor y triturador adaptable de SFA Sanitrit se puede instalar en pisos, casas unifamiliares o locales comerciales, para montar un cuarto completo, ya que gracias a sus tres entradas, admite las aguas gruesas de un inodoro y las grises de una ducha y un lavabo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.