Tendencias   

nace-aepibal-la-asoc

La nueva asociación, que contará con agentes de toda la cadena de valor del sector, trabajará para impulsar la industria de las pilas, baterías y almacenamiento energético a nivel español y europeo.

El sector de las Pilas, Baterías y Almacenamiento energético cuenta con una nueva asociación que une fuerzas para fomentar su crecimiento. El pasado 13 de septiembre, se constituyó en la Fundación Pons de Madrid, la Asociación Empresarial de Pilas, Baterías y Almacenamiento Energético (AEPIBAL), un acto que contó con la asistencia de más de 50 empresas y actores del sector. La nueva institución nace amparada bajo el paraguas de SECARTYS (la Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones), y contará entre sus miembros con agentes de toda la cadena de valor del sector, desde fabricantes de componentes, a instaladores, distribuidores, o centros tecnológicos, entre otros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.