Nueva conferencia en el Roca Barcelona Gallery

Lleva el título de “La fotografía y otras formas de ver la arquitectura"

17/10/2012

El próximo jueves18 de octubre, a las 19h, en el Roca Barcelona Gallery, tendrá lugar la conferencia “La fotografía y otras formas de ver la arquitectura". En el marco de la actual exposición "Francesc Català-Roca. Nueva York, arquitectura en color", Roca organiza esta conferencia para hablar sobre la arquitectura como hilo ...

El próximo jueves18 de octubre, a las 19h, en el Roca Barcelona Gallery, tendrá lugar la conferencia “La fotografía y otras formas de ver la arquitectura".

 

En el marco de la actual exposición "Francesc Català-Roca. Nueva York, arquitectura en color", Roca organiza esta conferencia para hablar sobre la arquitectura como hilo conductor de la evolución de la fotografía, y lo que representan a día de hoy las imágenes de Català-Roca con la arquitectura como fuente de inspiración.

 

Los ponentes de la charla serán Adrià Goula, arquitecto y fotógrafo, y Jaume Orpinell, fotógrafo y comisario de la exposición. Ambos ofrecerán entrevistas a quienes estén interesados.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts