Senttix participa en Hábitat Valencia por primera vez

La compañía ofrece una nueva línea de colchones que incorpora materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad.

19/09/2017

Por primera vez, Senttix se presentará en Feria Hábitat de Valencia, el evento que se celebrará del 19 al 22 de septiembre. La compañía ofrece una nueva línea de colchones que incorpora materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas. Así, ...

Por primera vez, Senttix se presentará en Feria Hábitat de Valencia, el evento que se celebrará del 19 al 22 de septiembre. La compañía ofrece una nueva línea de colchones que incorpora materiales aislantes naturales, junto con tejidos de la más alta calidad y con todas sus propiedades certificadas. Así, durante la feria, la firma presentará sus tres colecciones diferentes dirigidas a públicos objetivos claramente definidos, tales como VIT, para aquellos usuarios que saben que dormir bien es salud, pero que también es belleza; LAB, productos pensados para un perfil de usuario dinámico, siempre pendiente de las últimas tecnologías. Por ello, esta colección cuenta con colchones ideales para todos aquellos que exprimen el día y merecen la mejor recuperación por la noche. Por último, GEA, una selección de productos de descanso donde se une lo bello, lo natural y lo útil. Tejidos y rellenos naturales con certificados que acreditan su sostenibilidad, para conseguir un descanso como el de toda la vida.

Con ello, Senttix convierte Feria Hábitat Valencia en el escaparate perfecto para presentar sus diseños, pensados para mejorar la calidad del sueño.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts