ANIEME viaja con 7 empresas del mueble a Colombia y México

La misión comercial se desarrolla del 17 al 27 de octubre en Bogotá, México DF y Guadalajara

17/10/2012

En el marco del Plan Sectorial del Mueble ANIEME-ICEX 2012, ANIEME ha organizado una misión comercial en Colombia y México en la que participan 7 empresas españolas del mueble. Las 7 empresas que viajan a Colombia y México, acompañadas de personal técnico de ANIEME, son: Alondra Infantil, Andreu World, Gamamobel, Grassoler, ...

En el marco del Plan Sectorial del Mueble ANIEME-ICEX 2012, ANIEME ha organizado una misión comercial en Colombia y México en la que participan 7 empresas españolas del mueble.

 

Las 7 empresas que viajan a Colombia y México, acompañadas de personal técnico de ANIEME, son: Alondra Infantil, Andreu World, Gamamobel, Grassoler, Valenti, Arturo Escudero y Koo International.

 

La misión comercial de ANIEME, que comienza este el miércoles 17 de octubre y se extenderá hasta el sábado 27, tiene como objetivo fundamental  promover contactos comerciales con importadores y prescriptores que contribuyan a consolidar la presencia del mueble español en Colombia y México, tanto a nivel minorista como a través del canal contract para el amueblamiento de instalaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts