Aislamiento térmico y acústico con las ventanas Rehau

El colegio María Inmaculada de Pamplona apuesta por el sistema de ventanas EURO-DESIGN 70 para mejorar sus instalaciones.

19/09/2017

En el centro urbano de Pamplona, en Navarra, se encuentra el colegio María Inmaculada. Un centro de enseñanza que, con el objetivo de mejorar el confort de sus estudiantes, ha realizado una reforma progresiva de sus instalaciones. La reforma ha estado centrada en mejorar tanto el aislamiento térmico como el ...

En el centro urbano de Pamplona, en Navarra, se encuentra el colegio María Inmaculada. Un centro de enseñanza que, con el objetivo de mejorar el confort de sus estudiantes, ha realizado una reforma progresiva de sus instalaciones. La reforma ha estado centrada en mejorar tanto el aislamiento térmico como el acústico y lograr aumentar la eficiencia energética del colegio. Por ello, en este histórico edificio se ha decidido instalar el sistema de ventanas EURO-DESIGN 70 de Rehau. Este modelo de ventanas es un sistema de ventanas de PVC que proporciona un aislamiento térmico de hasta Uw = 1 W/m2 K / Uf= 1,3 W/m2 K, así como aislamiento acústico de hasta 45 dB, que aíslan totalmente de los ruidos procedentes del exterior aumentando considerablemente el confort y bienestar en los espacios. Un sistema de ventanas que además crea un ambiente de seguridad gracias a su eficaz sistema antirrobo clase RC 3.  Por todo ello, EURO-DESIGN 70 permite alcanzar un ahorro energético de hasta un 56% respecto a los sistemas convencionales.

Respecto a los colores y acabados disponibles por parte de Rehau para sus sistemas de ventanas, en el caso del colegio María Inmaculada el acabado escogido para sus ventanales fue un clásico bicolor blanco-plata con vidrio acústico-bajo emisivo. Asimismo, escogieron las ventanas de PVC de Rehau por estar fabricadas con materiales de alta calidad certificada, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts