Hansgrohe vivió en directo el final de La Vuelta a España 2017

Los clientes de la marca, patrocinadora del equipo BORA-hansgrohe, disfrutaron de un espectacular evento privado en la etapa final de La Vuelta.  

19/09/2017

Hansgrohe, patrocinador del equipo de ciclismo profesional BORA-hansgrohe, invitó a una treintena de clientes a un evento privado en Madrid. Así, durante dos días pudieron disfrutar de la emoción de La Vuelta a España 2017 en primera fila, viviendo una experiencia única del deporte de élite en un ambiente exclusivo ...

Hansgrohe, patrocinador del equipo de ciclismo profesional BORA-hansgrohe, invitó a una treintena de clientes a un evento privado en Madrid. Así, durante dos días pudieron disfrutar de la emoción de La Vuelta a España 2017 en primera fila, viviendo una experiencia única del deporte de élite en un ambiente exclusivo y festivo. De este modo, hansgrohe quiso poner de manifiesto la importancia de la colaboración con el equipo ciclista. "En hansgrohe compartimos los mismos valores que BORA-hansgrohe: pasión por lo que hacemos, esfuerzo para seguir creciendo y mentalidad de equipo con todos nuestros colaboradores para dar lo mejor de nosotros mismos. Con este evento hemos querido que nuestros clientes vivan esta relación con la misma pasión que nosotros y conozcan más detalles sobre nuestra colaboración con el equipo BORA-hansgrohe", destacó Luis Montes de Oca, director de marketing de la marca en España.

En ese sentido, los invitados pudieron vivir el ciclismo de competición, en primera persona, a través de un paseo amateur que consistía en tres vueltas al circuito final junto con los vehículos oficiales. El recorrido, que duró una hora, sirvió para constatar la dificultad del recorrido y la pericia de los ciclistas de BORA-hansgrohe. Tras la experiencia, los asistentes presenciaron el final de La Vuelta a España 2017, una etapa muy disputada y con un destacado papel del ciclista alemán de BORA-hansgrohe, Michael Schwarzman.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts