SensoWash Slim, el asiento de lavado con base rectangular de Duravit

Por primera vez, el asiento y la tecnología de lavado están completamente separados, para que puedan ser fácilmente desmontados y montados.

20/09/2017

SensoWash, de Duravit, representa un programa de asientos de lavado que se ajustan a las necesidades modernas. Con este modelo, la firma amplía su programa con una versión rectangular, de diseño purista y muy fino, compatible con la nueva serie de inodoros Vero Air. Gracias a sus proporciones equilibradas y ...

SensoWash, de Duravit, representa un programa de asientos de lavado que se ajustan a las necesidades modernas. Con este modelo, la firma amplía su programa con una versión rectangular, de diseño purista y muy fino, compatible con la nueva serie de inodoros Vero Air. Gracias a sus proporciones equilibradas y extremadamente plano, SensoWash Slim aparece como un inodoro singular y corresponde a la necesidad de una estética lineal y moderna. Por otro lado, su control y funcionalidad sencilla convierten el nuevo asiento de lavado en una solución idónea, tanto para el sector público o semipúblico como para el ámbito privado. Asimismo, el mando a distancia extraplano y manejable sigue el claro diseño del asiento y controla el lavado general, femenino y confort.

El asiento y tapa extraplanos, fabricados con un material extremadamente robusto, poseen una superficie resistente a los arañazos y no tiene poros lo que resulta muy higiénico. Además, por primera vez, el asiento y la tecnología de lavado están por primera vez completamente separados, de ahí que ambos puedan ser fácilmente desmontados y montados para una limpieza rápida y sencilla.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts