Tendencias    Baños   

duravit-presenta-sen

Por primera vez, el asiento y la tecnología de lavado están completamente separados, para que puedan ser fácilmente desmontados y montados.

SensoWash, de Duravit, representa un programa de asientos de lavado que se ajustan a las necesidades modernas. Con este modelo, la firma amplía su programa con una versión rectangular, de diseño purista y muy fino, compatible con la nueva serie de inodoros Vero Air. Gracias a sus proporciones equilibradas y extremadamente plano, SensoWash Slim aparece como un inodoro singular y corresponde a la necesidad de una estética lineal y moderna. Por otro lado, su control y funcionalidad sencilla convierten el nuevo asiento de lavado en una solución idónea, tanto para el sector público o semipúblico como para el ámbito privado. Asimismo, el mando a distancia extraplano y manejable sigue el claro diseño del asiento y controla el lavado general, femenino y confort.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.