Habitat´17 arranca con fuerza y con negocio

Feria Valencia acoge hasta el próximo viernes una cita de la feria del mueble queestá triplicando las cifras de su última edición.

21/09/2017

El regreso de la feria del mueble, iluminación y decoración a sus fechas de septiembre y un escaparate con más de 400 firmas y marcas europeas han animado a los visitantes y compradores, que han comenzado a llenar los pasillos de los cuatro pabellones de Feria Valencia. En este sentido, ...

El regreso de la feria del mueble, iluminación y decoración a sus fechas de septiembre y un escaparate con más de 400 firmas y marcas europeas han animado a los visitantes y compradores, que han comenzado a llenar los pasillos de los cuatro pabellones de Feria Valencia. En este sentido, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha encabezado la representación institucional en un acto oficial de inauguración, al que también ha asistido, entre otros, el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, el alcalde de València y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó, y el presidente de Feria Valencia, José Vicente González. Todos ellos han destacado el potencial y dinamismo del sector del mueble y se han congratulado que Hábitat vuelva a ser "el gran referente y escaparate internacional" del mueble español. Asimismo, durante la inauguración, Feria Valencia ha reconocido la trayectoria de la firma valenciana Mariner, que ha estado presente ininterrumpidamente en Feria Valencia durante los cien años de su existencia. El empresario Mario Mariner ha recibido el galardón conmemorativo de manos del presidente Puig.

La cita presenta un escaparate de 404 firmas y marcas expositoras, de las cuales un 21% son extranjeras procedentes de Alemania, Corea del Sur, Eslovenia, Italia, Malasia, México, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, República Checa y Turquía. La participación foránea más numerosa se sitúa en Portugal e Italia con 39 y 11 expositores respectivamente. Mientras que la participación española se ha incrementado con la presencia de firmas de mueble moderno, contemporáneo y juvenil que se suman a las marcas en el ámbito del diseño, vanguardia y alta decoración.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts