Los compradores llenan los pasillos de Hábitat

El conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, asiste a la puesta en marcha del Consejo del Mueble de España, que reúne a comerciantes, fabricantes y ferias en torno al sector.

22/09/2017

Después del positivo arranque de la jornada inaugural, Hábitat ha registrado, en su segundo día de feria, una jornada de intensa actividad comercial, ya que los principales pasillos de los cuatro pabellones del certamen han registrado gran afluencia de público y compradores. Así, ha sido el día escogido por los ...

Después del positivo arranque de la jornada inaugural, Hábitat ha registrado, en su segundo día de feria, una jornada de intensa actividad comercial, ya que los principales pasillos de los cuatro pabellones del certamen han registrado gran afluencia de público y compradores. Así, ha sido el día escogido por los principales grupos de compra nacionales y muchas de las principales tiendas del país para visitar la feria, lo que se ha traducido en un incremento en el volumen de pedidos en los stands, según los propios expositores. A esta actividad relacionada con el comercio nacional se suma la presencia en Hábitat de todos los compradores previstos de las diferentes misiones comerciales procedentes de 45 países y que se han movido especialmente en torno a expositores de Alta Decoración o Contemporáneo más activos en los mercados internacionales.

La cita también está siendo escenario de diferentes acciones relacionadas con el negocio del mueble. Así, la patronal de la iluminación Fedai ha presentado su proyecto de venta on-line ´lightingspain.com´, mientras que el Instituto Tecnológico AIDIMME ha presentado el I Congreso Hábitat 2017, que se celebrará en el Centro de Eventos de Feria Valencia el 19 de octubre. Además, la feria también ha servido como escenario de la firma de la constitución del Consejo del Mueble de España, un organismo intersectorial que agrupa a comerciantes, fabricantes y ferias del sector del mueble y que ha dado hoy sus primeros pasos con la presencia del conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts