Tendencias   

eurostars-hotels-con

Los productos de grifería de la marca están presente en el Hotel Eurostars Torre de Sevilla, Hotel Eurostars Marivent de Palma, el Hotel Eurostars de Cascais y el futuro Hotel Eurostars Museum de Lisboa.

La compañía hotelera Eurostars Hotels ha confiado en los productos de hansgrohe para la grifería de cuatro de sus hoteles. Eurostars Hotels, una cadena hotelera cada vez más concienciada con el cuidado del medioambiente, apuesta por soluciones respetuosas con el entorno y por la implementación de buenas prácticas, como el ahorro de agua. En este sentido, ha encontrado en hansgrohe un aliado muy importante, ya que la firma recomienda el uso de la funcionalidad Select, pues los productos que lo han incorporado pueden utilizar distintos chorros y controlar la salida del agua con sólo apretar un botón. Así, Raindance Select Showerpipe 300 Cromo del hotel Torre de Sevilla y el set de ducha Raindance Select E 120 Unica´s del Eurostar de Cascais son dos de los ejemplos. Además, algunos de los hoteles de la cadena Eurostars se han decantado por la marca de lujo de hansgrohe, AXOR, con productos como el AXOR Starck mezclador de pie en el hotel de Sevilla.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.